BIENVENIDO A

BODAS AUTOSOL

Sobre Bodas Autosol

En Grupo Autosol, estamos completamente preparados para hacer que el día más especial de sus vidas sea inolvidable. Ofrecemos un servicio de traslado de lujo para bodas, diseñado para cubrir todas sus necesidades. Desde el traslado al lugar de la ceremonia, hasta la sesión fotográfica y la visita a lugares especiales, nuestros conductores experimentados y nuestro equipo de reservas especializado aseguran una experiencia perfecta y sin estrés. Cubrimos todos los trayectos necesarios a lo largo de la celebración del enlace, garantizando que cada momento se desarrolle con la máxima elegancia y puntualidad.

Servicios

 

}

Duración del servicio: 4 horas (100km).

Traslado de los recién casados a sesión fotográfica y banquete.

Botellines de agua para toda la jornada.

Selección musical a vuestro gusto.

Conductores expertos que contribuiran en que el día de su Boda sea como siempre han soñado.

Un vehículo de alta gama, confortable y con todas las garantías de seguridad le espera.

Para más información llámanos al +34 952 380 295

Nuestro Objetivo.

En Grupo Autosol tenemos un objetivo: que disfruten de la Boda que siempre soñaron y guarden un hermoso recuerdo que sin lugar a dudas perdurará en el tiempo. Uno de los momentos más esperados en las Bodas es la llegada de los novi@s a la ceremonia, un momento que marca el inicio del evento y en el que todas las miradas estarán puestas en ustedes.

Interior coche de bodas

Un trayecto de ensueño.

Vive el trayecto hacia tu gran día en un oasis de elegancia y comodidad. Nuestros vehículos, cuidadosamente seleccionados y equipados para la ocasión, te brindan un viaje inolvidable hacia el comienzo de tu nueva vida. Déjate llevar por el lujo de su traslado de lujo para bodas y la atención al detalle mientras te preparas para dar el gran paso. ¡Tu boda, tu momento especial, merece un transporte a la altura de tus sueños!

Encantados de escucharte.

Estamos deseando que nos cuentes en que podemos ayudarte.

info@bodasautosol.es

Testimonios.

Quedamos encantado con el servicio. Antonio (chófer) estuvo atento de todos lo detalles para que saliera a la perfección. Destacamos la excelencia del coche así como de su atención, en todo momentos nos sentimos arropados por ellos y eso te hace ir el día de la boda aún más tranquilos. Lo recomendaría sin lugar a duda porque vais a estar en las mejores manos de la Costa del Sol.

Carmen M.

La gestión del servicio fue muy sencilla. Días antes de la boda contactaron con nosotros para concretar la hora y lugar de recogida. Como se habló, todo se desarrolló sin ningún contratiempo. El coche era realmente elegante y cómodo

Andrea

Han sido profesionales y muy puntuales el día de la boda. Todo ha salido genial y el transporte no podía fallar. Manuel (el chofer del coche de la novia) fue encantador y muy amable. Se me olvidó el ramo en su coche y el pobre dio la vuelta corriendo para entregármelo. Ha sido muy amable.
Gracias

Rebeca P.