bIENVENIDO A

Busdirecto

 

Sobre Bus Directo

Bus Directo nació en Málaga en 2010 con el propósito de ofrecer traslados desde el Aeropuerto de Málaga a lo largo de la Costa del Sol. Podemos proporcionar traslados desde el aeropuerto económicos, traslados en vehículo privado, traslados en lanzadera, traslados de negocios, traslados privados de lujo y traslados en autobús privado para grupos grandes.

Cada cliente tiene una necesidad diferente. Bus Directo adapta sus servicios de acuerdo al cliente real. Si necesitas un microbús en Málaga, Bus Directo es tu empresa. Ofrecemos una amplia gama de servicios de traslado privado.

Desde nuestra creación, hemos crecido, convirtiéndonos en una de las mejores empresas de traslado en Andalucía. Este éxito se ha debido al esfuerzo de nuestros empleados, todos altamente cualificados, a una gran flota de vehículos adaptados a cualquier necesidad del cliente y debido a la amplia gama de servicios que ofrecemos.

Servicios

}

Puntualidad Garantizada

Si por razones inesperadas no le recogen a la hora acordada, recibirá una compensación económica de nuestra parte.

Satisfacción 100% garantizada

 Si no está satisfecho con nuestros servicios, tiene derecho a un reembolso de acuerdo con los términos de nuestra empresa.

Viaja con Niños

¡Usted y su familia están seguros con nosotros! 

Confianza asegurada

Durante el último año hemos incrementado nuestros clientes. Proporcionamos servicio a cientos de empresas del sector turístico que confían en nuestro trabajo. 

Booking Sencillo

Nuestro comodísimo sistema de Booking le permitirá reservar fácilmente, personalizar su servicio y comprobar el estado de su reserva

Vehículos

Microbuses de última generación. Confort y Seguridad.

  •  Conductores cualificados y biligües.
  •  Servicios disponibles las 24 horas del día
  •  Transfer privado para usted y sus acompañantes.
  •  Company Transfers
  • Disposiciones.
  • Reuniones Empresariales
  •  Congresos y Eventos
  • Transfers door to door (Aeropuerto, Hotel, Resort, etc).
  • Haz tu reserva hasta 24 horas antes. Disponibilidad total garantizada. (para reservas de última hora contacte con nosotros).
  •  Transfers para despedidas de soltero/a.
  •  Alquiler para su coche de bodas.
  • Reserva de microbús en Málaga.

Vehículos

Todos los Vehículos de Bus Directo son nuevos. Se mantienen en excelente condición y bien equipados, completamente licenciados por las autoridades locales.

Nuestros vehículos están completamente asegurados con cobertura total de responsabilidad y observan estrictamente las regulaciones de Licencia Pública de operación. La seguridad de los pasajeros es de suma importancia cuando se viaja

Destinos

Bus Directo es la empresa líder en traslados desde el Aeropuerto de Málaga que opera en la Costa del Sol. Cubrimos una amplia área desde Algeciras/Gibraltar hasta Granada. Pero también proporcionamos servicios de traslado a los principales destinos de Andalucía: Sevilla, Córdoba, Cádiz, Jerez, Huelva, Jaén, Almería, Granada. Si no encuentras tu destino en nuestro sistema de reservas, no dudes en contactarnos para una cotización personalizada.

Bus Directo cubre servicios en toda la Costa del Sol; si tu destino no está en nuestras tarifas, solo contáctanos. Estamos seguros de poder ayudar con tus necesidades de traslado. Los servicios de traslado privado se pueden reservar para cualquier hora, de noche o de día. Nuestras tarifas son por vehículo, no por persona.

Contáctanos

 

Llama para ponerte en contacto con nosotros y solucionar todas sus dudas al momento.

Reseñas

Desde el momento de la reserva hasta el día del servicio, han demostrado muchísima profesionalidad y amabilidad. Nuestro conductor ha sido Daniel, puntual y amable en todo momento. 100% recomendado!

Caterinna Bozo

"Sin lugar a dudas ha sido el mejor servicio que he contratado para mi desplazamiento desde el aeropuerto de Málaga hasta mi hotel en Marbella, el conductor me esperó con un cartel con mi nombre a la salida del vuelo, fue muy amable en todo."

Guía ‘Málaga 1’

Servicio impecable y muy profesional el trato es de busines class siempre vehiculos ultimo modelo siempre recomendable para traslados o para visitas la mejor empresa de la costa del sol sin ninguna duda.100% recomendable!

Javier Matas