Ferias y Congresos

 

Since

1971

Traslado Privado Ferias y Congresos.

En Grupo Autosol, te ofrecemos un servicio de transporte exclusivo y especializado para ferias y congresos en toda la región. Nuestros servicios de traslado privado están diseñados para proporcionar una solución de transporte impecable, asegurando que llegues a tus eventos importantes con estilo y a tiempo. Con recepciones personalizadas para cada cliente, coordinación meticulosa y conductores expertos, facilitamos desplazamientos sin estrés a cualquier feria o congreso. Además, nuestra flota de vehículos de alta gama está equipada con todas las comodidades modernas para garantizar tu confort y permitirte relajarte o prepararte para el evento en camino. Ofrecemos también soluciones adaptadas para grupos grandes, proporcionando shuttles que combinan eficacia con el lujo que caracteriza a Grupo Autosol. Elige nuestro servicio de Transporte Privado para Ferias y Congresos y experimenta un nivel de profesionalismo y lujo que solo nosotros podemos ofrecer, destacando en el sector por nuestra puntualidad, seguridad y atención al detalle.

Servicios

MICE

Conocemos a la perfección las necesidades de los grupos MICE: un servicio en el que la atención personalizada, la puntualidad y la excelencia son los pilares para el éxito del evento. Trabajamos en la actualidad con las principales OPCs y DMCs de la Costa del Sol, así como personalidades e instituciones de primer orden a nivel nacional e internacional.

Palacio de Congresos FYCMA

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga celebra cada año decenas de eventos, y en Grupo Autosol trasladamos pasajeros a su sede desde hace décadas. Además, estamos acostumbrados a trabajar con diferentes perfiles de clientes: personal de administraciones gubernamentales, artistas, deportistas de élite o empresarios.

Eventos Privados

Disfrute de su traslado privado puerta a puerta desde su alojamiento, a tiempo, con un servicio discreto y seguro hacia su fiesta. La hora de regreso y el lugar de recogida se pueden establecer directamente con el conductor para evitar inconvenientes en lugares de gran bullicio.

Espectáculos y Fiestas

Asista a sus festivales favoritos, conciertos, obras de teatros, presentaciones de productos, visitas a museos y exposiciones, fiestas de inauguración, óperas, etc., programando su traslado privado el mismo día. Cualquier transfer privado está al alcance de su mano.

traslado-privado-palacio-de-congresos

"Trato muy profesional, el coche estaba impecable y el chófer muy atento a todo. Además, fueron muy puntuales. Totalmente recomendables."

Moisés R.

"Servicio profesional, muy puntuales y flexibles. Contratación sencilla a través de Internet. Han respondido a todos mis emails para resolver mis dudas. El coche estaba impecable, tal y como se esperaba. Empresa totalmente recomendable."

Carlos.

"Me decidí a contratar a Autosol por los buenos comentarios en varios portales, y que acierto. Tanto los coches, un mercedes clase s y una mercedes clase v, estaban impecables, ultimo modelo y muy limpios, los conductores llegaron muy puntuales y con uniforme, 100x100 recomendable."

Antonio R.